martes, enero 30, 2007

... y quedó llorando


No le quedó más remedio que sentarse solo a observar pasar a las mariposas a través de su ventana. Ya no había manera de cazarlas, ni de tenerlas entre sus manos, se habia rendido porque entendió que para amarlas era necesario dejarlas decidir por su propio destino y pensó: "Que no pueda tenerlas no es que no pueda amarlas, que no sepan que aquí me encuentro, no significa que no pueda adorarlas" ... y quedó llorando.


A Rana Gustavo

sábado, enero 27, 2007

Cartas a la Rana Gustavo

Sr. Anfibio Gustavo

Por medio de la presente quiero informarle que he revisado varias veces su perfil y su curriculum vitae. Me interesa bastante su participación dentro un proyecto que se está llevando a cabo dentro de mi empresa desde hace ya varios años y después de varios intentos de realizarlo de una manera exitosa me he visto en la penosa situación de sólo verlo fracasar. La razón ha sido que mis previos colaboradores no han tenido la actitud suficiente para entrar de lleno a este proyecto que demanda tantas obligaciones, inversión de tiempo y en especial interés en realizarlo de una manera correcta. Sería maravilloso para mi empresa y mi proyecto contar con su participación dentro de ellos.

Espero su respuesta ....

________________________________________________________
Querida Rana Gustavo

Esta carta es para hacerte saber que he repasado tantas veces tu cara, tus palabras, tus ideas y sentiemientos. Me encantaría poder contar contigo en mi vida y amarte ya que desde hace varios años no en encontrado a alguien a quien amar de manera verdadera y solo me he visto en relaciones fracasadas creo que a razón de no encontrar a alguien que en realidad quiera comprometerse de lleno a lo que una relación implica. Sería maravilloso contar contigo en mi vida.

Ojalá pueda esto mover algo en ti...

Atte

---*---

¿Habrá diferencia entre una y otra?

viernes, enero 26, 2007

Akrostikos Op. 2

No tengo excusa. Más de seis meses sin escribir y aún así decir que no ha pasado nada, que es lo de siempre y que no hay "tantas cosas que contar" debe ser un síntoma de aburrimiento y de apatía. Por otra parte es muy cansado el ver que hasta en la cabeza de un alfiler hay belleza, buscarla es aún peor y encontrarla es parecido a un milagro... aún así creo ser capaz de realizar esas tareas y realizarlas de una manea bella.

Por lo tanto doy por reinaugurado a Akrósriko