lunes, febrero 12, 2007

Berseuse

Sobre un tema robado

Al pasar tiempo a mi lado la indeferencia está afuera de tu vida.
La mediocridad y la estupidez no te tocan porque día a día no dejo de admirarte
En las noche, cuando duermes, te cantaré a lo lejos para que la oscuridad no te aterre y te abrazaré cuando no duermas para que la noche no te asuste.
Te mantendré a salvo de cualquier animal que acalambre tu cuerpo.
Evitaré que mis perros te ladren.
Te preguntaré sobre tú mamá para que jamás borres su imagen de tu mente.
No puedo evitar abrazarte y es un sueño poder besarte.
Te cubriré del sol cuando te quedes dormido.
Te levantaré cuando caigas en público.
Limpiaré tu sangre cuando te sangre la naríz
Te llamaré cada vez que haya tormenta para que los relámpagos y truenos no te deprimanos

SIEMPRE ME ACORDARÉ DE TI PARA QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLO

2 Comments:

At 1:31 a.m., Blogger Unknown said...

Si mi interpretación de la última entrada es correcta... me da mucho gusto que sea ésta una propia respuesta a la anterior. cuidate mucho. saludos.

 
At 9:51 p.m., Blogger xuliio said...

Hola, he estado leyendo tus post y me pareces una persona bastante interesante que rompe el molde de los 19añeros parranderos fans de paris hilton jajaja!

Me agrada tu melancolia expresada en cada letra que denota pasión y ambivalencia metafisica a la vez. Espero sigas escribiendo, mientras, me conformaré leyendo todos tus posts pasados jaja.

Acabas de tener un nuevo fan. jaja Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home